Henry Cavill niega que Batman v Superman: Dawn of Justice se vaya a dividir en dos partes

Ayer por la noche, Henry Cavill estuvo presente en la fiesta de los premios BAFTA en Los Angeles, y el reportero de Variety Ramin Setoodeh aprovechó para hablar con el actor que da vida a Clark Kent / Superman sobre algunos detalles de la película Batman v Superman: Dawn of Justice.

En primer lugar, el actor desmintió por completo que el filme de Zack Snyder vaya a dividirse en dos partes, por lo que nos quedaremos sin esa rumoreada Batman v Superman: Enter the Knight, que se estrenará el próximo octubre como paso previo a Batman v Superman: Dawn of Justice.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Además de esto, Setoodeh también publica en Twitter detalles sobre cómo se siente Cavill acerca de ver a Ben Affleck dando vida a Batman en la gran pantalla, y arroja algo de luz sobre las brutales escenas de lucha entre los dos superhéroes. También, de forma muy diplomática, habla de las posibilidades que tiene esta película de superar a Los Vengadores.

Henry Cavill dice que Batman v Superman no se dividirá en dos películas.

Henry Cavill dice que Affleck es un gran Batman.

Henry Cavill dice que no sufrió ninguna herida luchando contra el Batman de Ben Affleck. ‘¿Estás bromeando? Soy el Hombre de Acero’.

Cuando le pregunté si Batman v Superman sería mejor que Los Vengadores, Henry Cavill respondió: ‘Ya lo verás’.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.