David Ramsey habla sobre quién será Arrow en ausencia de Oliver Queen

Aunque Oliver Queen va a estar desaparecido de la serie de televisión Arrow durante un tiempo (imaginamos que no mucho) debido a los eventos ocurridos en el final de mitad de temporada, parece que Arrow va a seguir activo en Starling City. Pero, ¿cómo es esto posible? ¿Quién se ocultará bajo la capucha?

Bueno, ya hemos oído que hay varios personajes que darán un paso al frente para ganar más protagonismo durante la ausencia de Ollie, tales como Arsenal o Canario Negro. Tal y como comenta la propia Katie Cassidy para Entertainment Weekly:

He estado esperando a que ocurriera esto. Pasa de vengar a su hermana a rendir homenaje a su hermana convirtiéndose en su hermana.

Ahora bien, como comentábamos, ¿quién asumirá el manto de Arrow en ausencia de Oliver Queen?

Aviso de spoilers.

Arrow

Según declaraciones de David RamseyJohn Diggle se pondrá el traje de Arrow en la ausencia de Oliver.

Regresa Blarrow. No lo llaméis una reaparición.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.