Nuevos detalles de Supergirl: Tono, crossovers, mecánica y más

Aún seguimos sin saber quién interpretará a Supergirl en la nueva serie de televisión del personaje, pero la Jefa de CBS Entertainment, Nina Tassler, ha compartido muchos detalles interesantes sobre la serie durante una aparición en el Winter Press Tour 2015 de la Television Critics Association.

Para comenzar, Supergirl será una serie de crímenes, pero no temáis, también tendrá elementos serializados.

Habrá casos, pero lo que han creado los productores ejecutivos Ali Adler y Greg Berlanti para ella es un arco argumental real. La belleza de esto ahora es que con series como The Good Wife o Madam Secretary, puedes tener elementos de una historia serializada tejidos  en un caso de la semana. Ella es una solucionadora de crímenes, así que va a tener que resolver un crimen. Va a por el malo.

La dirección que tomará Supergirl en la serie fue descrita en el evento de la siguiente forma:

Una mujer joven muy fuerte e independiente. Va por su cuenta. Trata con problemas familiares. Trata con problemas laborales. Es una historia de fortalecimiento femenino. Si miras los fuertes personajes femeninos que tenemos en antena, eso es realmente relevante. Somos grandes feministas. Es su intelecto, sus habilidades, su inteligencia. Son todos esos elementos. No es solo su fuerza, que la tiene.

Como puedes decir de la fuerza de los personajes femeninos que tenemos en televisión, es una pasión nuestra muy real. Supergirl es una historia y una oportunidad para madurar.

Supergirl por Adam Hughes

Según Entertainment Weekly, la CBS espera encontrar a una actriz poco conocida para el papel, y aunque aún no tenemos noticias del casting, Tassler compartió algunos detalles sobre qué esperan de quién quiera que acabe consiguiendo el papel.

Tiene que ser una mujer cualquiera. Tiene que ser específica. Tiene que ser una actriz increíble. Se está buscando a alguien que personalice tanto la frescura y la exuberancia de ser una mujer joven en el complicado clima de hoy en día, como el ser alguien que carga con este tipo de serie sobre sus hombros. Es una serie muy grande.

Podríamos no tener aún una actriz que lo lleve, pero el traje de Supergirl ya está hecho y, aparentemente, tiene un aspecto fantástico. Ha sido diseñado por el ganador de un Oscar Collen Atwood, creador de los trajes de Arrow y Flash para sus series de televisión.

Hemos visto el traje. Es un traje espectacular.

En cuanto a si habrá cruce de Supergirl con Arrow The Flash, Tassler viene a desmentir lo que hemos estado escuchando estos días:

Es una cadena diferente, así que creo que ahora mismo vamos a mantener a Supergirl por nosotros mismos.

Finalmente, sobre que la cadena se adentre en el territorio de los superhéroes, Tassler afirmó:

Hay un drama humano ahí. Creo que estamos viendo una evolución en la forma en la que son interpretados los héroes. Creo que para nuestra cadena, hemos respondido a la humanidad del personaje, y al arco y crecimiento de la serie.