Detalles de Amazon Fury Part II de DC Universe Online

Sony Online ha anunciado el próximo capítulo del videojuego DC Universe OnlineAmazon Fury Part II, que estará disponible para su descarga en PC, PS3 y PS4 a principios de este mismo año.

En Amazon Fury Part II, la lucha entre Wonder Woman, Circe y la Reina Amazona Hipólita deja el reino mortal para dirigirse al de lo divino, donde la acción se intensifica con la llegada de Ares y Hades.

Historia: Continúa la Guerra Amazona, y con la llegada de los poderosos dioses Ares y Hades, la Guerra se ha extendido más allá del reino mortal. En Amazon Fury Part II los jugadores deben luchar junto a Wonder Woman o Circe a través de las profundidades del oscuro Inframundo para descubrir qué ha pasado realmente con la Reina Amazona, Hipólita.

Amazon Fury Part II para DC Universe Online

Los detalles del 13º DLC para DCUO incluyen:

  • Ares el Dios de la Guerra, Hades el Dios del Inframundo, Cerberus y más de las mitologías hacen su debut en DC Universe Online.
  • Amazon Fury Part II cuenta con una gran variedad de aventuras para uno o varios jugadores, incluyendo:
    • Tres incursiones para ocho jugadores: El Laberinto de las Almas Perdidas, Los Salones de Hades y El Trono de los Muertos.
      • Una versión Élite de El Trono de los Muertos estará disponible para jugadores que quieran un reto adicional.
    • Dos operaciones para cuatro jugadores: Regreso al Nexo y Acto de Resistencia.
    • Una misión para un solo jugador: Héroes y Villanos recibirá una importante misión para un solo jguador en el mundo abierto, la versión Gotham Bajo Asedio de la ciudad de Gotham.
  • El DLC incluye nuevas recompensas para los jugadores, como objetos base temáticos, hazañas y colecciones, más puntos de habilidad y más herramientas de personaje.

En palabras de Jen Andersen, Director Creativo Senior de DC Universe Online:

Amazon Fury Part II es la continuación de una de nuestras historias más profundas para DC Universe Online hasta la fecha. Con Wonder Woman, Circe, las Amazonas y algunos de los villanos mitológicos más grandes de DC Comics resolviendo todo a puñetazos, el segundo arco de esta saga seguro que dará a los fans una experiencia de cómic definitiva.

En Amazon Fury Part I, Hipólita culpó al mundo mortal del ataque de Brainiac a Isla Paraíso. La Reina de las Amazonas lideró un ataque cotra Gotham con su nueva aliada, Circe, forzando a su propia hija, Wonder Woman, a crear un ejército de Amazonas para defender a la gente de la ciudad de Gotham e intentar ayudar a Hipólita a entrar en razón.

DCUO es una licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment en nombre de DC Entertainment. Para más información sobre DCUO, visita www.DCUniverseOnline.eu.