Brandon Routh habla con detalle sobre su papel de Átomo en Arrow

Brandon Routh no es para nada un extraño en el campo de la interpretación de papeles de superhéroes. Después de dar vida al Hombre de Acero en Superman Returns, Ruth ha firmó no hace mucho para interpretar a Ray Palmer, más conocido como Átomo, en la serie de televisión Arrow.

Recientemente, Routh estuvo presente en el evento Winter TCA, done desveló para SHH algunos detalles sobre su papel en la serie.

Actualmente, Routh se encuentra leyendo la serie limitada de 1983, La Espada del Átomo, como preparación e inspiración para el papel de Ray Palmer.

Brandon Routh como Átomo

El actor también divulgó un interesante spoiler sobre el pasado de Palmer en Arrow.

No, que Palmer sea un ejecutivo corporativo es algo totalmente nuevo para hacerle capaz de hacerse cargo de Queen Consolidated. Eso añade otro aspecto genial que creo que es divertido, que es que mucha de su pasión y energía viene del hecho de que es un hombre hecho a sí mismo de esta forma. Ha creado este enorme imperio por sí mismo. Ahora ha alcanzado la cima, ¿qué va a hacer? Tiene esa tragedia en su vida y ahora va a compensarlo. Es una historia genial.

Routh dijo que ya se ha probado el traje de Átomo y que los fans lo verán definitivamente antes del final de la tercera temporada de la serie.

La mejor forma de describirlo es que es como de Iron Man y Robocop, pero también diferente de ambos. Es algo que no has visto antes, como un exoesqueleto, tal y como puedes ver en el holograma, es fantástico.

Las declaraciones de Routh terminan con el actor afirmando que cree que Henry Cavill ha hecho un gran trabajo com Superman en El Hombre de Acero, y que espera que Warner Bros. tenga éxito en sus adaptaciones cinematográficas.

Han dicho que esta película va a salir, que esta película se queda fuera, lo cual creo que es bueno. Les da un nivel que alcanzar y tienes que asegurarte de que alcanzas ese nivel. Así que creo que es genial y tener un camino fuerte es importante. Cuando comenzó, todo el mundo dijo, ‘Oh, películas de superhéroes, lo están haciendo bien. Vale, ahora lo están haciendo realmente bien’. Ahora tener un plan ayuda a todo el mundo a sentirse más confiado porque están yendo hacia algo, justo como en la televisión, donde lo que se está construyendo es cada vez más grande.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.