Promo internacional de The Flash 1×10 – The Revenge of the Rogues

CW ha publicado una nueva promo internacional del capítulo número 10 de la primera temporada de la serie de televisión The Flash, que se emitirá el próximo 20 de enero bajo el título The Revenge of the Rogues.

El vídeo, destinado al público de Canadá, revela que en algún punto la Doctora Caitlin Snow (Danielle Panabaker) será secuestrada.

Wentworth Miller y Dominic Purcell (Prison Break) se unen de nuevo como Capitán Frío y Heat Weave para retar a Flash en una épica batalla . Leonard Snart, más conocido como el Capitán Frío (estrella invitada Wentworth Miller) regresa a Central City con un nuevo compañero de cabeza caliente a remolque, Mick Rory más conocido como Heat Weave (estrella invitada Dominic Purcell). La pareja planea robar un cuadro multimillonario, pero Frío tiene otra agenda mientras está en la ciudad – ponerle una trampa a Flash. Snart y Mick secuestran a alguien cercano a Flash y amenazan con matarle a menos que Flash aparezca para una batalla de fuego y hielo. Barry le cuenta a Joe (Jesse L. Martin) que no está seguro si debería enfrentarse de nuevo a Snart después de las pérdidas que tuvieron lugar la última vez que lucharon. Mientras tanto, Barry le pide al Dr. Wells (Tom Cavanagh), Caitlin (Danielle Panabaker) y Cisco (Carlos Valdés) que le ayuden a doblar sus entrenamientos para estar listo para cuando regrese Flash Reverso a Central City. Iris (Candice Patton) trata con las consecuencias de la confesión de Barry, y Cisco hace un nuevo escudo para el CCPD. Nick Copus dirigió el episodio escrito por Geoff Johns y Kai Yu Wu.

The Flash

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.