Henry Cavill habla sobre qué debemos esperar de Batman v Superman: Dawn of Justice

Henry Cavill News ha publicado una entrevista reciente con el hombre que da nombre a su página y que también da vida a Superman en el cine.

En la entrevista, realizada durante la fiesta de los BAFTA en Los Angeles, Henry Cavill habla más sobre Batman v Superman: Dawn of Justice, revelando un poco sobre qué deberían esperar los espectadores de la película.

Es Zack Snyder, así que va a ser visualmente espectacular y una historia cinematográfica. Estamos haciendo a Batman y estamos haciendo a Superman, y todo está ocurriendo al mismo tiempo. Así que crucemos los dedos para que sea tan emocionante como creo que es.

Batman v Superman: Dawn of Justice

En cuanto a las críticas recibidas cuando se anunció que Ben Affleck sería el encargado de dar vida al Cruzado de la Capa, el entrevistador le preguntó a Cavill si tenía algún consejo para su compañero.

Vale. Aquí estamos hablando sobre Ben Affleck. No necesito darle ningún consejo. Es tío es una leyenda. Hace sus cosas. Es genial. Es fantástico.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.