Los viajes en el tiempo debutarán en The Flash 1×15

Desde antes incluso de debutar la serie de televisión The Flash, todos los fans hemos especulado con que los viajes en el tiempo serían un componente fundamental.

No hace mucho que los productores confirmaron que este aspecto estaría presente en la sería, pero ahora Andrew Kreisberg ha confirmado para TV Line que los viajes en el tiempo aparecerán en el episodio número 15 de esta temporada.

Hay un viaje en el tiempo inesperado y accidental próximamente y es enfocado desde el humor y la oscuridad. Ocurre en un episodio por el que estamos realmente emocionados, el primer episodio del Mago del Tiempo con Liam McIntyre.

The Flash

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.