Diseños conceptuales de Andy Poon para las actualizaciones del traje de Arrow

Cuando la cadena CW emitió el crossover entre las series de televisión Arrow y The Flash, muchos os habréis dado cuenta de que el traje de superhéroe de Oliver Queen tuvo algunas actualizaciones.

El dibujante e ilustrador Andy Poon ha actualizado su página web con diseños conceptuales de las actualizaciones comentadas.

La correa para el carcaj es más como una bandolera ahora que tiene flechas especiales con trucos. Hay unos bolsillos para dardos añadidos a su brazo izquierdo, espalda baja y muslos. Se han añadido dos costurasen la parte frontal inferior de la chaqueta que le hacen sentir un poco más como las líneas de los abdominales que todos sabemos Oliver Queen (Stephen Amell) tiene, pero también para que la nueva correa de la chaqueta sujete dos nuevos bolsillos laterales.

Arrow

Además, Poon también creó una versión divertida del traje que incluía una flecha con guante de boxeo, como la que Oliver ha usado multitud de veces en los cómics. Andy nunca imaginó que la usarían, pero los productores lo hicieron al principio de la temporada en el episodio Guilty.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.