Grant Gustin habla de The Flash: Flash Reverso, Supergirl, Mark Hamill y más

En una entrevista reciente para IGN TV, Grant Gustin ha entrado en detalle sobre qué podemos esperar de la segunda mitad de la primera temporada de la serie de televisión que protagoniza en la CW, The Flash.

Entre las cosas de las que habla, Gustin comenta sobre cómo lleva la gente que el Velocista Escarlata proteja Central City, cómo será su batalla con Flash Reverso o sobre la llegada del Trickster de Mark Hamill.

El actor también entra en detalle sobre la renovación de la serie para una segunda temporada, compartiendo su opinión acerca de un posible crossover con la serie de Supergirl.

Sobre qué es lo siguiente para Barry después de ser derrotado por Flash Reverso:

Creo que debido a la charla que tiene Barry con Joe después de esa pelea y todo, creo que no está necesariamente mal consigo mismo. Creo que está listo para avanzar. Cisco ha salido con nuevas formas para que Barry entrene y Barry está centrando de nuevo su energía en estar listo para la próxima vez, y no se castiga demasiado por haber perdido su primera batalla. También es distraído, como ocurre generalmente, distraído por otros villanos que van a llegar y otras cosas personales de su vida. Barry no está agobiado realmetne por nada. He hablado mucho sobre ello al principio, pero en general con Barry (Geoff Johns lo ha dicho mejor) es un ancla que no sueltas y lo dejas en el fondo del océano, lo sacas y lo llevas contigo. Perdió esa batalla con Flash Reverso pero eso no va a detenerle. Va a seguir avanzando y va a estar listo para la próxima.

Sobre cómo el Capitán Frío y Heat Wave acaban superando a Flash:

Eso cambia las cosas. En primer lugar, al principio es inesperado. Prueba ser demasiado en algunos aspectos y Barry necesita algo de ayuda, algo de cobertura, y mucha más gente está a punto de saber de la existencia de Flash y no solo el rumor de la mancha, sino que hay un superhéroe protegiendo la ciudad. Y esto es porque hay, como habéis visto, una batalla pública que va a tener lugar.

Grant Gustin como Flash

Sobre la llegada de Mark Hamill:

Es algo increíble. Todas las estrellas invitadas han sido realmente increíbles. Victor Garber, el hecho de que le hayamos tenido me ha dejado impresionado. Clancy Brown, que ha estado en muchas películas galardonadas y Tom Cavanagh es un regular e nla serie, y Jesse L. Martin del que he sido un fan toda mi vida. Pero Mark Hamill, es un tipo diferente, es uno de los personajes legendarios más icónicos de todos los tiempos. Así que es realmente genial y estoy realmente emocionado por conocerle, y su historia tiene giros realmente geniales que están conectados con su momento de hace 25 años en Flash, y es genial que estemos enlazando eso. Es realmente emocionante.

Sobre la renovación de la serie para una segunda temporada:

Odio decirlo, no es como esperábamos, pero tampoco me sorprende, supongo. Es porque al principio estaba muy emocionado por ser parte de esto. Sabía que era un personaje que era para largo plazo, y que si hacían bien los efectos, que aparentemente es lo que estaban haciendo con el primer material que me mostraron… He estado emocionado desde el comienzo porque sabía que teníamos el potencial para este tipo de éxito. Todos nos sentíamos realmente afortunados y me estoy divirtiendo mucho. Estoy orgulloso de poder hacer más. Para nosotros es como una gran experiencia. En realidad no creo que vaya a ser capaz de mirar atrás y apreciar cada pequeño momento hasta que termine la primera temporada. Quizás incluso después, más adelante, no lo sé.  Todo es algo grande que ahora voy llevando día a día. Es difícil mirar todo el cuadro.

Sobre si sería interesante cruzar la serie con Supergirl:

Supergirl, sí. También es algo agotador en lo que pensar. Pero, si dicen, ‘Hey, ahora estamos haciendo Supergirl y queremos que Flash esté en un episodio de Supergirl’, voy a estar emocionado por ello y después de eso, preocupado por cómo vamos a hacerlo funcionar. Pero sí, por supuesto. Estoy abierto. Esto abierto a cualquier tipo de cruce genial siempre que podamos hacerlo funcionar.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.