[Spoiler] Katie Cassidy habla sobre si Laurel Lance descubrirá al asesino de Sara en Arrow

Desde que quedó claro que Laurel Lance iba a asumir formalmente el nombre de Canario Negro y a jugar un papel importante en el equipo de superhéroes de la serie de televisión Arrow, los fans se han estado preguntando si descubriría o no quién fue el asesino de su hermana Sara, la primera Canario, y si esto tendría impacto en su relación con el resto del equipo.

En la columna semanal Spoiler Room de, la actriz que da vida al personaje, Katie Cassidy, parece tener las respuestas a las preguntas anteriores.

Aviso de spoilers.

Katie Cassidy entrenando para Arrow

Esto es lo que ha comentado Cassidy al respecto:

Laurel descubrirá quién asesinó a su hermana. El público se sorprenderá por su reacción. Siento como que no me sorprendería si Laurel se enfadase con Thea, pero la gente se sorprenderá y se emocionará.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.