Stephen Amell confirma que no se usarán Pozos de Lázaro para Oliver Queen en Arrow

En una entrevista para Collider, Stephen Amell ha confirmado la existencia de los Pozos de Lázaro en la serie de televisión Arrow, pero también ha confirmado que Oliver Queen no hará uso de ellos.

Cuando le preguntaron cómo podrían justificar el regreso de su personaje cuando, supuestamente, ha muerto, Amell respondió:

Le vimos caer. Hemos visto a Oliver sobrevivir. Así que no sabemos si cayó por el barranco, si algo paró su caída, si se golpeó contra el suelo. Tenemos hierbas místicas en la serie que tienen poderes curativos. Hemos visto los Pozos de Lázaro, aunque esto no es algo que vaya a ser usado para Oliver. Espero que sobreviva. Me gusta interpretarle.

3ª Temporada de Arrow

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.