[Spoiler] Supuestos detalles de la trama de El Escuadrón Suicida

Latino-Review ha publicado otro gran rumor sobre la película de El Escuadrón Suicida, esta vez revelando supuestos nuevos detalles sobre la trama del filme dirigido por David Ayer.

Aviso de spoilers.

Escuadrón Suicida

En primer lugar, hablando sobre el Joker, parece ser que le veremos al principio con Harley Quinn intentando sacarle de Arkham, pero más tarde es trasladado a Belle Reve por Amanda Waller para mantener a Harley controlada. La web añade:

Pasa la mayoría de la película en una celda, muy al estilo de Hannibal Lecter, hasta que escapa de prisión al final.

Una fuente adicional añade que escapará durante un motín en la prisión al final de la película, asesinando a muchas personas en el camino.

Por otro lado, Lex Luthor será el objetivo del equipo, o algo así, y es misión para el Escuadrón Suicida detener a una banda de tráfico humano que le vende armas biológicas. ¿Y qué armas? Pues la Encantadora. El equipo la rescata, y la mantiene en una zona subterránea de la prisión donde tienen a todo tipo de rarezas genéticas, incluyendo al Rey Tiburón.

Rick Flagg sería el bueno de la película y se ocuparía de vigilar a Amanda Waller. Es descrito como más un agente del gobierno que un superhéroe, mientras que el equipo contará con explosivos implantados para hacerlos explotar si intentan escapar (aunque muchos de ellos acaban libres durante la huída comentada anteriormente). Ahora bien, hay un gran giro con respecto a Flagg, y es que el personaje se revela como un villano en confabulación con Rick Flagg Sr., y es esta impactante revelación lo que podría haber hecho que Tom Hardy se replantease su participación en la película. Aparentemente, la pareja consigue poner sus manos en las armas de Waller, con la película descrita como base para otras franquicias.