Grant Gustin dice que The Flash 1×10 está más basado en las relaciones

La serie de televisión The Flash regresa hoy con el episodio número 10, titulado The Revenge of the Rogues, pero aunque el título pueda llevarnos a pensar en acción sin límites de la mano de los Renegados, parece que la cosa irá por otro camino.

Según ha revelado Grant Gustin en una entrevista para IGN, este capítulo será un tipo diferente de capítulo, más basado en las relaciones que los anteriores, como se demostrará en el personaje de Peek-A-Boo.

Grant Gustin como Flash

Sí, ese fue… ¿Cuál es, episodio doce? Es un tipo diferente de episodio. Me gustó. Odio desvelar demasiado, pero sí, fue un tipo diferente de episodio porque este episodio fue sobre relaciones, en general, entre nuestros villanos y nuestros regulares. No puedo desvelar demasiado sobre la historia porque no quiero, y la mayoría de su material es con su compañero, su compañero villano/novio. No estuve ahí mucho pero es un personaje realmente interesante. Es realmente diferente de cualquier otro villano que hayamos tenido en la serie. Es uno de aquellos hacia los que desarrollas algún tipo de sentimiento. Todo el episodio se centra en las relaciones entre todos nuestros personajes.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.