Grant Gustin promete un gran giro en la trama de Flash Reverso en The Flash

¿Creemos saber todo lo que hay sobre Flash Reverso en la serie de televisión The Flash? Bueno, parece que, creamos lo que creamos, no lo sabemos todo. Al menos según comenta la estrella de la serie Grant Gustin en una entrevista para Entertainment Weekly.

Además, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg detalle cuándo deberíamos esperar saber más sobre la historia de origen de Firestorm.

Aviso de spoilers.

A día de hoy, sabemos que Harrison Wells es Flash Reverso, o al menos uno de ellos, ¿pero qué más hay detrás de esta historia? Según comenta Gustin, podría haber giros alrededor de la verdadera identidad del villano.

Barry aún está defendiendo a Wells y en este punto aún confía en Wells. Hay un gran giro que incluso me ha sorprendido a mí. He visto todas las predicciones que hay en internet. Ninguna ha predecido el gran giro que llegará al final de esta temporada.

Cuando la serie regrese, Gustin comenta que Flash estará entrenando para prepararse para su próximo encuentro con Flash Reverso.

Está intentando ir más rápido y no solo en velocidad, sino en agilidad y maniobras, y en lo que puede hacer con esa velocidad. Tiene un objetivo. Tiene que ser al manos tan rápido como lo es Flash Reverso.

Cambiando hacia Firestorm, Caitlin Snow seguirán intentando descubrir los detalles que se esconden detrás de la transformación de Ronnie Ramond, algo que Kreisberg promete que será grande.

Descubre la verdad de Firestorm y decide que tiene que dejarla ir porque Ronnie ya no es Ronnie. El episodio 13 se titula The Nuclear Man, y tenemos a Victor Garber y Robbie Amell en ese episodio, así que vais a tener muchas de las respuestas sobre lo que le pasó a Ronnie en la noche de la explosión. Incluso los episodios 10, 11 y 12 tienen piezas del puzle para descubrir el secreto que se esconde tras Firestorm, y después el General Eiling, interpretado por Clancy Brown, aparece porque Firestorm es su nuevo objetivo.

The Flash

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.