Stephen Amell dice que el próximo crossover entre Arrow y The Flash será mejor y más grande

Aunque el crossover entre las series de televisión Arrow y The Flash aún está relativamente reciente, la estrella de la serie de Flecha Verde, Stephen Amell, ya está pensando en formas de hacer que el siguiente sea aún más grande.

En una entrevista reciente para Collider, Amell habló sobre cómo el crossover proporcionó algunos de los mejores capítulos de ambas series, pero cree que aún mucho margen de mejora.

Creo que el crossover fue una experiencia nueva. Pensaba que eran dos de los mejores guiones que ambas series habían sacado nunca adelante. Los elementos de logística fueron algo que habíamos pensado a medida que avanzábamos, pero creo que todo el mundo hizo un gran trabajo, y los futuros crossovers serán incluso mayores, mejores y pulidos.

Arrow: Season 2.5 y The Flash: Zero Year

Pero para que un crossover sea más grande y mejor, Amell cree que también es necesario un Universo DC más integrado en la CW. Cuando le preguntaron si le gustaría ver los mundos de ambas series más unidos, Amell dijo que le encantaría, describiendo cómo una serie saca lo mejor de la otra debido al contraste de tonos, personajes y reparto.

Espero que tengamos más oportunidades de cruce. Y sé que las tendremos.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.