Batman podría aparecer en la película de El Escuadrón Suicida

Forbes ha publicado un nuevo rumor sobre la película de El Escuadrón Suicida que, si lo sumamos a los rumores que hemos leído en los últimos días, parece que estamos cerca de lo que podría ser una adaptación de Batman: El Asalto a Arkham.

Previamente, algunos rumores apuntaron a una aparición de Batman a través de algún tipo de material de seguridad visto por Amanda Waller, pero ahora Forbes va un poco más allá. La web afirma que, aparentemente, el Batman de Ben Affleck aparecerá al final de la película cuando el Joker escapa de prisión, posiblemente estableciendo al Príncipe Payaso del Crimen como villano principal de la película individual del Cruzado de la Capa.

Batman/Superman

Además, la web añade:

Se inspirará en los cómics de Frank Miller Batman: El Regreso del Caballero Oscuro, el tercer número que es una historia sobre Batman enfrentándose a un Joker fugitivo. También me han dicho que se planea la introducción de la Comisario del Departamento de Policía de Gotham Ellen Yindel (que reemplaza a James Gordon durante la historia de los cómics).