Se rumorea que el guión de La Liga de la Justicia es demasiado complicado

Según un rumor publicado por Techtimes, el guión que se está preparando para la futura película de La Liga de la Justicia tiene un pequeño problema para DC y Warner Bros., y es que sería demasiado complicado de entender para un espectador medio.

La información afirma que gente que ha leído el guión está preocupada por varias cosas, como que el guión es demasiado largo o incluso demasiado complicado para un espectador medio. Los fans de los cómics conocen la mitología y no tendrían problema con él, pero aquí los fans son la minoría.

La cosa no se queda ahí, porque el rumor también afirma que el villano de la película será Brainiac. Eso sí, parece que habrá un giro con respecto al personaje:

Aparentemente, esta persona es Vril Dox, que es la identidad original de Brainiac en los cómics de los Nuevos 52. Tiene sentido que aparezca Brainiac porque el rumor afirma que la película, actualmente, es conocida bajo el código Justice League: Brainiac’s Saga, y será la primera vez que podamos ver a Brainiac en la gran pantalla.

La Liga de la Justicia

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.