Grant Gustin quiere a Darren Criss en The Flash

En caso de que se produjese un cruce de intereses entre las series de televisión The Flash y Glee, como por ejemplo el fichaje de algún actor, Grant Gustin ha comentado para Entertainment Weekly que ya tiene a alguien mente.

Se trata de Darren Criss, actor de Glee, que además de ser amigo de Gustin, también lo es de otros actores de The Flash, más concretamente de Carlos Valdés y Andy Mientus.

Estuve hablando con Darren Criss recientemente y se lo dije. Le comenté, ‘Tío, tenemos que meterte en esta serie, tenemos que hacer que estés en esto’. No sé en capacidad pero tiene que estar.

Grant Gustin

Ciertamente, el tema de agenda, que suele ser lo que más problemas da, funcionaría, porque Glee termina el rodaje en febrero y The Flash tendrá oficialmente una segunda temporada.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.