Más detalles sobre la dinámica, el traje y el futuro de Firestorm en The Flash

Aunque Firestorm ya hizo sentir su presencia en el final de mitad de temporada de la serie de televisión The Flash, aún hay muchas cosas que no sabemos sobre esta versión del personaje.

En una entrevista reciente para Comic Book Resources, tanto Robbie Amell (Ronnie Raymond) como Victor Garber (Dr. Martin Stein) hablan sobre sus respectivas interpretaciones de cada mitad de Firestorm, además del papel que jugará el personaje en los próximos episodios de la serie.

The Flash

Comienza hablando Amell sobre la lucha interna de ambos por el control del cuerpo de Firestorm:

En nuestro primer episodio juntos, se supone que habíamos estado luchando mentalmente durante un año por el control el uno contra el otro, así que debería haber una familiaridad, y ya teníamos eso. Aún no hemos podido hacer demasiadas escenas como esa, pero por lo que hemos rodado, hay definitivamente una frustración en cada uno. Pasamos mucho tiempo en mi cabeza, luchando por el control. Pasas un año cercano a alguien, necesitas algún tiempo, así que creo que sale de nosotros un poco de humor cuando no queremos hacer nada con el otro, y después volviéndonos a juntar para unirnos para ayudar a Flash. Estoy realmente emocionado por los futuros episodios, donde podremos tener un poco más de diversión juntos.

Garber, por su parte, habla sobre cómo es estar atrapado en la cabeza de Ronnie, y sobre si deberíamos esperar la habitual dinámica del personaje en los cómics.

En mi segundo episodio, nos juntamos sabiendo que tenemos una responsabilidad, y ambos nos lo tomamos en serio. Al principio viene la frustración, donde dijo, ‘Eres un idiota, solo quiero salir de aquí’, pero después, a medida que progresan las cosas, nos damos cuenta de que tenemos una responsabilidad, y ambos lo aceptamos. A partir de ahí, por supuesto, habrá bromas y conflictos, que se lo que lo hace divertido.

Finalmente, Amell habló sobre el traje y sobre si evolucionará hasta una versión más cercana al de los cómics.

Ha tenido mucha evolución por la que pasar. Definitivamente evolucionará. Ahora mismo, ocurre que es la ropa que llevaba puesta en el momento en el que se pone el dispositivo. El dispositivo es en realidad la única pieza del traje que creo que será consistente, y será esencial. Creo que el resto es intercambiable.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.