David Ramsey quiere ver a Bruce Wayne en Arrow

Hablando la semana pasada para Collider durante la gira de prensa de la Television Critic’s Association, el actor David Ramsey, que interpreta a John Diggle en Arrow, ha hablado sobre qué mítico personaje le gustaría ver en la serie.

Curiosamente, la elección de Ramsey es Bruce Wayne, y ojo, no Batman. Según el actor, sería interesante si Arrow presentase a un Bruce Wayne que aún se está entrenando con la Liga de Asesinos, como ocurría al comienzo de la película Batman Begins.

No quiero ver a Batman, pero me encantaría ver a Bruce Wayne. Quizás ahora mismo sea parte de la Liga de Asesinos. Quizás ha visto el horror mientras Oliver Queen era empujado al precipicio, o quizás lo vio y no fue tal horror. Quizás se acaba de unir a la Liga, o quizás lleva siendo parte de ella desde hace años. ¿Quién sabe? Quizás es un multimillonario que visita Starling City. No sé. Pero me encantaría verlo. Tan grande como es Ray Palmer, que con su personalidad de millonario, pero no es Bruce Wayne. Solo me encantaría ver a Bruce Wayne y a Oliver Queen juntos.

John Diggle en Arrow

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.