Ya sabemos que, finalmente, la serie de televisión The Flash explorará los viajes en el tiempo en el episodio 15 de esta primera temporada.
Ahora, Grant Gustin ha compartido algunos detalles al respecto en una entrevista con THR, revelando que espera que se convierta en un componente de la serie durante las próximas temporadas.
Estamos indagando profundamente en el elemento de los viajes en el tiempo y va a ser algo salvaje. Creo que sería divertido si los viajes en el tiempo cambiasen la serie totalmente para la segunda temporada.
Lo cierto es que no sería mala idea, y podrían optar por hacer una especie de Otros Mundos al estilo Flashpoint para la segunda temporada. En cierto modo, Flashpoint es algo que ya ha estado adelantando Gustin desde que se emitió el episodio piloto:
Vamos a ir descubriendo poco a poco más sobre Harrison Welss y qué demonios está pasando ahí. Lo más genial de eso hasta el momento, para mí, es que están estableciendo el hecho de que la historia de Flashpoint de los cómics podría ocurrir potencialmente, esa Fuerza de Velocidad podría ser un aspecto y el viaje en el tiempo es potencialmente parte de la serie.
The Flash está protagonizada por Grant Gustin (Glee, Arrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow, The Tomorrow People, Green Lantern), Andrew Kreisberg (Arrow, Eli Stone), David Nutter (Arrow, Juego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.