The Flash 1×18 también será un crossover con Arrow

Variety se ha sentado con los productores Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg para hablar sobre el futuro de la serie de televisión Arrow, pero lo más interesante llegó cuando ambos revelaron que el episodio número 18 de The Flash será otro crossover con Arrow.

El episodio se titulará All-Star Team-Up, y reunirá de nuevo a Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) con Barry Allen (Grant Gustin), aunque esta vez ella llegará acompañada de Ray Palmer (Brandon Routh).

Felicity ya apareció en los episodios 4 y 8 de The Flash, siendo la primera vez para ver cómo estaba Barry tras despertar de su coma, y siendo la segunda como parte del episodio Flash Vs. Arrow.

Arrow: Season 2.5 y The Flash: Zero Year

Según explica Kreisberg:

En el episodio 4 de The Flash, cuando vino Felicity, no fue solo un chascarrillo para tener a Felicity. Estaba realmente integrada en la historia. Cuando ves lo que está pasando en The Flash en este punto de la temporada, Barry está realmente en un cruce de caminos. Tener de nuevo a Felicity exactamente cuando la necesita juega un papel importante en toda la historia. Está bien porque como dijo Marc, Ray Palmer es todo sobre tecnología y Laboratorios S.T.A.R. es todo sobre tecnología. Podemos ver a Ray muy feliz de estar en Laboratorios S.T.A.R. Con Cisco y Ray, que ahora son los mejores amigos. El equipo de Laboratorios S.T.A.R. va a ayudar a avanzar a Ray en su proyecto Átomo.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.