Tras abandonar Tom Hardy el proyecto cuando estaba confirmado para interpretar a Rick Flagg, y rechazar Jake Gyllenhaal ser su sustituto, los nombres que suenan ahora, según Cinemablend, para hacerse con este papel en la película de El Escuadrón Suicida son Jon Bernthal y Joel Edgerton.
Bernthal es conocido por todos por su papel en la serie de televisión The Walking Dead, pero hay que decir que ya ha trabajado con el director David Ayer en Corazones de Acero.
Egerton, por su parte, ha protagonizado múltiples películas, siendo la más reciente Exodus: Dioses y Reyes, donde interpreta a la némesis de Christian Bale.
La web también apoya el rumor de Gary Sinise, aunque van más allá y afirman que el actor ya ha firmado para aparecer en la película. Eso sí, indican que no sería para interpretar al General Eiling, que es lo que se venía comentando.
Finalmente, afirman que Joe Manganiello (True Blood) está luchando por conseguir el papel de Deathstroke, confirmando así la presencia del personaje en el filme de Ayer.