Jesse Eisenberg habla brevemente sobre Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice

Jesse Eisenberg ha hecho acto de presencia este año en el Sundance Film Festival, y allí Variety ha podido hablar brevemente sobre varios temas, incluidos los relacionados con su papel de Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Obviamente, no reveló demasiado, y esto es lo que dijo cuando le preguntaron si, finalmente, le veremos calvo en la película.

No puedo decir nada sobre esto. Quieren que sea una sorpresa.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Sobre si le gustaría volver a interpretar a Luthor de nuevo (específicamente en otra película de Superman), el actor añadió:

Me encantaría. Es un gran grupo y un gran director, es el personaje más ideal para interpretar.

Finalmente, la web pregunta al actor si era un fan de Superman cuando era pequeño, y a diferencia de muchos actores que consiguen llegar a interpretar a su personaje favorito de los cómics, Eisenberg estaba muy lejos de ser un fan.

No. Nunca me importó. Oh, comprendo el contexto de esta. Pero no, no de niño.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.