[Spoiler] Rumor sobre el General Zod en Batman v Superman: Dawn of Justice

El pasado mes de noviembre, Michael Shannon fue fotografiado en Chicago junto a su compañero en El Hombre de Acero Henry Cavill. Desde entonces, los fans han estado especulando sobre Shannon y la posibilidad de que repita su papel de General Zod en Batman v Superman: Dawn of Justice, a pesar de que Superman le hubiese roto el cuello.

Desde comicbook.com, nos llega un rumor que afirma conocer cómo regresará Zod en la secuela.

Aviso de spoilers.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Su cuerpo es robado (o quizás simplemente adquirido, dados sus contactos militares en la mayoría de las versiones de la mitología moderna) por Lex Luthor, que experimenta con él presumiblemente con el deseo de encontrar debilidades que explotar en Superman. Durante el curso de sus experimentos, nos han dicho que dispara el genoma de Juicio Final, causando que el cuerpo se reanime y se convierta en la máquina de matar protagonista de La Muerte de Superman.

Esta información vendría a unir dos rumores previos, que son la presencia de Juicio Final en la película y el hecho de que Luthor se haga con el cuerpo de Zod para investigar sobre Krypton.

En los cómics, un científico de Krypton (Mertron) quiere hacer el arma perfecta y acaba creando a Juicio Final. Su arma perfecta termina siendo demasiado perfecta y la peligrosa criatura es capturada y lanzada al espacio. Por supuesto, acaba estrellándose en la Tierra y enterrado en Ohio. Eventualmente, Juicio Final se despierta, causa el caos en el planeta y acaba matando a Superman.

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.