Adelanto de los productores de Arrow 3×11 – Midnight City

El productor ejecutivo de la serie de televisión Arrow Marc Guggenheim adelanta el próximo episodio del miércoles que viene, titulado Midnight City. ¿Será Laurel (Katie Cassidy) capaz de adoptar con éxito el manto de Canario Negro?

Esto es lo que dice sobre el episodio:

Arrow

Si eres un fan de Laurel Lance / Canario Negro, este episodio va a hacer que seas increíblemente feliz. Este es nuestro primer episodio con Canario Negro al completo. Es un paso muy significativo en la vida de la serie. Lo interesante sobre que Laurel sea un superhéroe es que no ha tenido tanto entrenamiento como cualquier otro que lleve una máscara en nuestra serie. Sus experiencias van a probar realmente que una máscara no es lo que hace a un héroe. Incluso aunque se vista como Canario Negro, aún está muy lejos de ser una luchadora diestra. Ver las caídas, los errores y los triunfos a lo largo del camino, creo que es lo que hace que el viaje y el desarrollo del personaje merezca la pena. El Equipo Arrow tiene que tratar con la amenaza creciente de Danny Brickwell, probablemente el matón más malvado que hemos tenido en la serie. Va a coger esencialmente la ciudad como rehén.

Ponte traje – Arsenal (Colton Haynes) y Diggle (David Ramsey) se enfrentan a Laurel (Katie Cassidy) por intentar ponerse en la piel de su hermana y le advierten que pare antes de que acabe muerta. Sin embargo, cuando Brick (estrella invitada Vinnie Jones) secuestra a los Concejales de la ciudad y amenaza con matarlos a todos a menos que la policía evacue los Glades, todos los trajes se ponen sobre la mesa. Mientras tanto, Ray (Brandon Routh) da un paso adelante para ayudar a Lance (Paul Blackthorne) y la fuerza policial a combatir a Brick, mostrando a Felicity (Emily Bett Rickards) un nuevo lado de su jefe. Malcolm (John Barrowman) le cuenta a Thea (Willa Holland) que Ra’s al Ghul (Matt Nable) va tras él y su familia y deben dejar la ciudad inmediatamente. Nick Copus dirigió el episodio escrito por Wendy Mericle y Ben Sokolowski.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.