Lois Lane solo comparte una escena con Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice

Una nueva entrevista con Amy Adams paraPress Association ha revelado que Lois Lane solo compartirá una única escena con el Batman de Ben Affleck en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Según comenta:

Ben va a ser su propia cosa. Ha conseguido una maravillosa calidad y un gran cuerpo de trabajo. Yo solo estuve en una escena con él, y creo que me permiten decirlo. Así que no pude ver demasiado, pero lo que vi fue fantástico.

Lo interesante de estas declaraciones es que Adams ya comentó en declaraciones pasadas que apenas comparte tiempo en la película con Wonder Woman, y lo mismo con Aquaman. Teniendo en cuenta lo que comenta ahora sobre Batman, y que en la película también estará Cyborg (al menos que se haya confirmado), ¿será el tiempo que ha compartido Adams con estos actores el mismo para todos, y será en la presentación de la Liga de la Justicia?

Amy Adams como Lois Lane en El Hombre de Acero

La película Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.