Sube la audiencia de la serie de TV Constantine

NBC ha publicado las estadísticas oficiales de esta semana, en la que se afirma que el episodio de Constantine fue el más visto desde el emitido el 21 de noviembre, cuando tuvimos la presencia de Jim Corrigan y el Espectro.

Aunque el capítulo de la semana pasada, el primero en debutar en su nuevo horario de 8 de la tarde, vio un descenso en su audiencia, el de esta semana ha visto como los números aumentaban en 400.000 espectadores. El pasado viernes, Constantine tuvo 3,48 millones de espectadores con una cuota de pantalla de 0.9.

Constantine

Por otro lado, la cadena ha anunciado que la serie sufre un ascenso sustancial de espectadores cuando se tienen en cuenta los números de los siete días posteriores en DVR y online, sumando 1,8 millones de espectadores más. Pero la cosa no queda ahí, porque los números en el rango de edad de 18-49 años se han incrementado en un 79%.

La mala noticia es que este último factor no parece ser lo suficientemente importante, ya que los que cuentan son los de la emisión en directo debido al a publicidad.

Por último, el showrunner Daniel Cerone ha dado las gracias por estos números, adelantado que le gustaría hacer un episodio con el Rey Mono y que le gustaría contar con William Shatner en una hipotética segunda temporada.

Constantine está basada en la extremadamente popular serie de cómics Hellblazer de DC Comics, donde el experimentado cazador de demonios y maestro del ocultismo John Constantine (Matt Ryan, Mentes Ciminales) se especializa en dar infierno… infierno. Armado con un feroz conocimiento de las artes oscuras y su ingenio perversamente travieso, lucha del lado del bien, o al menos lo hizo. Con su alma ya condenada al infierno, decidió dejar su vida de hacer el bien atrás, pero cuando los demonios ataquen a Zed (Angélica Celaya), la hija de uno de los más viejos amigos de Constantine, se lanzará de nuevo a la refriega contra su voluntad, y lo hará de la forma que sea para salvarla. Mucho antes, se revela que la clarividencia de Zed, una habilidad para ver mundos ocultos a nuestro mundo y predecir incidentes sobrenaturales, es una amenaza para un misterioso nuevo mal que está ascendiendo entre las sombras. Ahora, no es solo Zed la que necesita protección, los ángeles también están empezando a preocuparse. Así que, juntos, Constantine y Zed deben usar su poder y sus habilidades para viajar por el país, encontrar a los demonios que amenazan nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe… quizás haya esperanza para él y su alma después de todo.