Andrew Kreisberg insinúa que Gorila Grodd llegará pronto a The Flash

Uno de los productores ejecutivos de la serie de televisión The Flash, Andrew Kreisberg, ha revelado hoy a través de Twitter que Armen V. Kevorkian está trabajando actualmente en los efectos visuales para hacer que Gorila Grodd sea una realidad en televisión.

El personaje, del que ya vimos pistas en el capítulo piloto y el capítulo titulado Plastique, interpretado por el especialista Simon Burnett, podría estar pues a la vuelta de la esquina para una aparición en esta primera temporada.

The Flash

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.