[Spoiler] Promo internacional de Arrow 3×11 – Midnight City

CW ha publicado el primer vídeo promocional, aunque en mala calidad, del capítulo número 11 de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow, que se titula Midnight City y se emitirá el próximo 28 de enero.

Ojo con este vídeo, porque revela un gran spoiler con respecto a cierto personaje, detrás del cual podría haber más de lo que parece.

Aviso de spoilers.

Ponte traje – Arsenal (Colton Haynes) y Diggle (David Ramsey) se enfrentan a Laurel (Katie Cassidy) por intentar ponerse en la piel de su hermana y le advierten que pare antes de que acabe muerta. Sin embargo, cuando Brick (estrella invitada Vinnie Jones) secuestra a los Concejales de la ciudad y amenaza con matarlos a todos a menos que la policía evacue los Glades, todos los trajes se ponen sobre la mesa. Mientras tanto, Ray (Brandon Routh) da un paso adelante para ayudar a Lance (Paul Blackthorne) y la fuerza policial a combatir a Brick, mostrando a Felicity (Emily Bett Rickards) un nuevo lado de su jefe. Malcolm (John Barrowman) le cuenta a Thea (Willa Holland) que Ra’s al Ghul (Matt Nable) va tras él y su familia y deben dejar la ciudad inmediatamente. Nick Copus dirigió el episodio escrito por Wendy Mericle y Ben Sokolowski.

Arrow Season 2.5 Nº 2

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.