Andrew Kreisberg explica el por qué de la visita de Ray y Felicity en The Flash 1×18

Como os comentamos hace unos días, habrá otro cruce entre las series de televisión Arrow y The Flash, en el que veremos a Ray Palmer (Brandon Routh) y Felicity Smoak (Emil Bett Rickards) visitar Central City.

Esta visita se producirá en el capítulo número 18, titulado All-Star Team Up, quizás dando una pista de lo que nos espera con la llegada de Palmer en busca de ayuda para su proyecto A.T.O.M.

Según el productor ejecutivo Andrew Kreisberg, Barry necesitará la ayuda y el apoyo de Felicity para pasar por algunos momentos difíciles.

The Flash

Ray necesita u poco de ayuda con su traje de Átomo, ¿y quién mejor que los chicos de alta tecnología de Felicity en Laboratorios S.T.A.R.? Ocurre que llega en un momento particularmente malo para Barry. Eso es por lo que, parcialmente, lo hicimos. En el primer episodio con Felicity (episodio 4, Going Rogue), ella venía en realidad en un momento cuando su experiencia formando parte de un equipo de lucha contra el crimen ayudó definitivamente a Barry a superar a lo que se enfrentaba esa semana. De forma similar, cuando ella venga, él estará pasando una crisis de conciencia que, en algunos aspectos, solo alguien como ella puede ayudarle a superar.