Andrew Kreisberg habla sobre la Fuerza de la Velocidad en The Flash

Además del reciente debut de El Flautista (Andy Mientus) y un vistazo a las verdaderas intenciones del Dr. Harrison Wells (Tom Cavanagh), en el último capítulo emitido de The Flash los espectadores pudimos escuchar por primera vez una mención a la Fuerza de la Velocidad.

En una entrevista para Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg explicó qué es lo que significa todo esto en realidad para el avance de la serie.

Ahora mismo, la Fuerza de la Velocidad es un poco como la Fuerza en Star Wars antes de que saliese lo de los midiclorianos. Es una cosa amorfa, que esperemos que para los fans de los cómics les haga sentir como que nos estamos dirigiendo en ciertas direcciones. Por ahora, es una frase multicontenido que habla sobre un universo más grande y un poder más grande, y al final habilidades más grandes. Si conoces los cómics, conoces lo que te da tener acceso a la Fuerza de la Velocidad y las habilidades que te otorga.

The Flash

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.