El Escuadrón Suicida regresará a Arrow esta temporada

Amanda Waller y el Escuadrón Suicida volverán a la serie de televisión Arrow esta misma temporada, en el episodio número 17, titulado Suicidal Tendencies. Sin embargo, parece que habrá cambios en la alineación del equipo, y para no destripar la sorpresa, vamos a tratar esto como un spoiler.

Aviso de spoilers.

Escuadrón Suicida en Arrow

Según parece, el Tigre de Bronce de Michael Jai White no estará presente, y hay que recordar que Shrapnel (Sean Maher) está muerto. Uniéndose al equipo estará el Cupido de Amy Gumenick, y también está confirmado el regreso del Deadshot de Michael Rowe.

Aunque solo están confirmados estos dos personajes, es una apuesta bastante segura pensar que habrá más. Quizás podamos ver cómo Deathstroke (Manu Bennett) se une al equipo, o quizás Harley Quinn deje de ser un simple cameo.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.