Jason Momoa sigue expresando emoción por ser Aquaman

Parece que, después de mantener el secreto durante más de un año, ahora Jason Momoa se ha soltado la lengua para hablar siempre que pueda (o que le pregunten) sobre su futura interpretación de Aquaman en el Universo Cinematográfico de DC.

En nuevas declaraciones para The Daily Beast, Momoa reitera lo emocionado que está con el papel, aunque aún le queden cuatro años para protagonizar su propia película.

Es impresionante como actor saber cuál va a ser tu futuro porque tengo hijos y me he partido el culo para ponerles comida sobre la mesa. Es impresionante saber que voy a estar en La Liga de la Justicia porque mi hijo es el mayor fan de Batman y a mi hija le encanta Wonder Woman. Será genial para ellos verme en algo porque no van a ver Juego de Tronos o Read Road a corto plazo, pero ahora pueden ver a papá pateando culos en IMAX.

Jason Momoa

Sobre aportar diversidad al género de superhéroes, Momoa continuó:

He tenido que partirme el culo para estar en esta industria. Muchas cosas son muy blancas o negras. Aquaman es especialmente genial porque siendo un Kanaka Maoli, siendo hawaiano, nuestros dioses son Kanaloa y Maui, y la Tierra es un 71% de agua, así que puedo representar eso. Y soy alguien que puede representar a todos los isleños, no solo a unos pocos superhéroes rubios. Es genial que haya superhéroes de piel oscura.

Cuando el periódico mencionó la ironía de que el primer papel importante de Momoa fuese el de vigialnte en Los Vigilantes de la Playa Hawaii, el actor se rió antes de decir:

Es un viaje. Pasé 15 años intentando salir del agujero de los Vigilantes de la Playa, y ahora soy Aquaman. La vida es muy buena.