Tyrese Gibson podría haberse reunido con Warner Bros. para hablar de Linterna Verde

Tyrese Gibson lleva varios días a tope en Instagram haciendo campaña para el papel de John Stewart / Linterna Verde en el Universo Cinematográfico de DC. El cantante y actor ha publicado infinidad de diseños hechos por fans en los que aparece representado como el superhéroe, acompañándolos de comentarios en los que afirma estar preparado y comprometido para asumir el papel, y pidiendo a gente como Idris Elba (otro de los deseados por los fans) que se echen a un lado.

Ahora, la cosa ha ido más allá, porque Gibson ha publicado una foto desde en un coche en la que se puede ver cómo está a punto de entrar en territorio de Warner Bros., acompañándola de un texto que dice «No hablo, me muevo«, insinuando claramente que podía haberse reunido con el estudio.

John Stewart

Obviamente, esto podría tener que ver con cualquier otra cosa, podría ser una reunión para otro tema, quizás otro papel… o realmente Gibson se ha reunido con Warner Bros. para discutir su posible incorporación a su universo en el papel de Linterna Verde. ¿Qué os parece?

 

I don’t talk….. I move….. #WB #GreenLanternMission

A photo posted by TYRESE (@tyrese) on