Arsenal y Canario Negro en otro clip de Arrow 3×11 – Midnight City

CW ha publicado otro clip del capítulo número 11 de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow, que se titula Midnight City y se emite hoy 28 de enero.

En el vídeo, vemos a Canario Negro (Katie Cassidy) luchando junto a Arsenal (Colton Haynes). ¿Cómo se siente al compañero de Arrow al ver a Laurel con el traje?

Ponte traje – Arsenal (Colton Haynes) y Diggle (David Ramsey) se enfrentan a Laurel (Katie Cassidy) por intentar ponerse en la piel de su hermana y le advierten que pare antes de que acabe muerta. Sin embargo, cuando Brick (estrella invitada Vinnie Jones) secuestra a los Concejales de la ciudad y amenaza con matarlos a todos a menos que la policía evacue los Glades, todos los trajes se ponen sobre la mesa. Mientras tanto, Ray (Brandon Routh) da un paso adelante para ayudar a Lance (Paul Blackthorne) y la fuerza policial a combatir a Brick, mostrando a Felicity (Emily Bett Rickards) un nuevo lado de su jefe. Malcolm (John Barrowman) le cuenta a Thea (Willa Holland) que Ra’s al Ghul (Matt Nable) va tras él y su familia y deben dejar la ciudad inmediatamente. Nick Copus dirigió el episodio escrito por Wendy Mericle y Ben Sokolowski.

Arrow Season 2.5 Nº 2

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.