Brandon Routh habla sobre Arrow y el traje de Átomo

En una nueva entrevista para apoyar su campaña de la camiseta solidaria, la estrella de la serie de televisión Arrow Stephen Amell ha hablado frente a la cámara con su compañero Brandon Routh, que interpreta a Ray Palmer, alias Átomo.

En primer lugar, Routh habla sobre cómo se siente al trabajar en la serie:

Bueno, quiero decir, hablando sobe gratitud, todos vosotros sois impresionantes. Es un reparto increíble y un equipo que para mí ha sido muy atento. Los fans me han dado la bienvenida en su mayor parte. Los seguidores de Olicity definitivamente…

Arrow

En este punto Amell interrumpió preguntando cuáles son sus planes para Felicity, hablaron un poco más y Routh resumió diciendo que está siendo genial interpretar a Palmer y que está deseando continuar.

Cuando Amell le preguntó por el traje de Átomo, Routh dijo:

El traje es muy ceñido, pero tiene un aspecto impresionante.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.