Primer vistazo al Bromista en la serie de TV The Flash

Andy Mientus, que debutó esta semana en la serie de televisión The Flash como El Flautista, ha publicado en Instagram el primer vistazo al actor Devon Graye (Dexter) en el papel de Axel Walker, más conocido como El Bromista.

Devon Graye interpretará en la serie a la nueva versión de El Bromista, un papel que ya interpretó Mark Hamill en la serie clásica, aunque en la piel de James Jesse, y que repetirá de nuevo en esta serie en el mismo episodio en el que debutará Graye.

The Flash

 

A photo posted by PI (@punkd_images) on

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.