Nuevo clip de La Liga de la Justicia: El Trono de Atlantis – Is That Metropolis?

Aunque ya está a la venta en Estados Unidos desde hace varios días (a España llegará el 2 de marzo), Warner Bros. Animation y DC Entertainment han vuelto a publicar otro clip de la película de animación La Liga de la Justicia: El Trono de Atlantis, titulado Is That Metropolis?.

En este vídeo vemos a Batman, Flash y Shazam viendo un maremoto que se dirige hacia Metrópolis.

Justice League: Throne of Atlantis

La Liga de la Justicia: El Trono de Atlantis adapta un arco argumental de los cómics en el que se enfrentan la nación submarina de Atlantis con el mundo de la superficie. A diferencia del cómic, la película se centrará en cómo un joven Arthur Curry descubre su linaje acuático. Criado por su padre humano, cuando comienza la película no sabe que él es el heredero del trono del reino submarino.

Oscuridad, misterio, leyenda – estos son los susurros que a través del tiempo se hacen eco sobre Atlantis. Un reino desde hace mucho tiempo olvidado por los habitantes de la superficie, es aquí donde un imperio oculto se tambalea al borde de la guerra cuando un submarino militar que atraviesa este remoto dominio es atacado, Cyborg se sumerge en las turbias profundidades para investigar los restos. Lo que encuentra es una amenaza lo suficientemente poderosa como para reunir nuevamente a la Liga de la Justicia. Mientras tanto, miles de metros por encima del fondo del océano deambula el solitario vagabundo Arthur Curry, un hombre con poderes extraños que puede ser la última oportunidad para salvar el antiguo mundo de la Atlántida y el nuestro. Únete a Superman, Batman, Wonder Woman y el resto de la Liga de la Justicia en su enfrentamiento con Orm, armas de otro mundo y extraños peligrosos. Es un capítulo totalmente nuevo y épico del Universo DC en el que la única esperanza de que la humanidad salga de la oscuridad es la luz guía de un hombre – ¡Aquaman!

Aquaman contará con la voz de Matt Lanter, y a él se unirán Jason O’Mara (Batman), Shemar Moore (Cyborg), Christopher Gorham (Flash), Sean Astin (Shazam), Nathan Fillion (Linterna Verde), Rosario Dawson (Wonder Woman), Jerry O’Connell (Superman), Sam Witwer (Orm) y Sumalee Montano (Meera).