Ezra Miller habla de su contrato a largo plazo para interpretar a Flash en el cine

El actor Ezra Miller seguramente ha tomado la decisión de su vida al aceptar interpretar a Flash en el Universo Cinematográfico de DC, pero eso no ha detenido al actor a la hora de seguir disfrutando de lo que será un punto de inflexión en su carrera.

En una entrevista reciente para HitFix, Miller habló sobre si está emocionado al saber que, potencialmente, va a tener trabajo fijo durante muchos años.

The Flash Nº 30

Es una sensación contradictoria, pero estoy feliz. Voy a decir que me siento realmente feliz por ello en un aspecto porque la idea de tener un trabajo regular en mi vida es increíblemente reconfortante. Es algo que no pensaba necesariamente que tendría nunca. Y después, por supuesto, hay momentos cuando el adolescente que hay en mí intenta eludir responsabilidades y dice, ‘No, no quiero esto’ (risas). Pero es una parte muy pequeña. En este punto, es una voz decreciente. Cada vez que pienso sobre esta realidad, me hace extremadamente feliz. Estoy realmente animado y lo haría durante cuarenta años. Ese contrato podría haber incluido cualquier cosa.