Joss Whedon pensó en intentar hacer una película de una Batman femenina

Antes de que el director y guionista Joss Whedon aceptase dirigir Vengadores: La Era de Ultrón, parecer ser que pensó en intentar conseguir de nuevo hacer una película basada en DC Comics con Warner Bros, después de aquel intento fallido con Wonder Woman.

Lo curioso es que, una vez más, parece que Whedon insiste en querer hacer una película protagonizada por un personaje femenino.

Joss Whedon

Diré que cuando estaba pensando en ello, bueno, si no fuese a hacer Los Vengadores 2, ¿qué querría hacer? Por supuesto, lo primero que pensé fue en una Batman femenina de cambio de siglo. No Batman. Pero, ya sabes, algo guay. Una persona. No puedo insistir en eso lo suficiente. Una película sobre una persona, no un equipo, no diez, solo una. Pero haría un buen tipo de película de acción dura que combinase todas mis cosas favoritas. Algo que fuese el niño mimado de Sam Fuller y Edward Gorey. Ya sabes, he pensado mucho desde entonces. Oh, podría hacer esto. Oh, podría hacer aquello. Pero es mi instinto el que quiere contar esas historias.

¿Qué os parecería una película de Batwoman o Batgirl dirigida por Joss Whedon?