Marc Guggenheim habla de la conexión de Vixen con The Flash y Arrow

Una de las preguntas que han estado haciéndose desde hace un tiempo los fans de las series de televisión The Flash y Arrow, es si Oliver Queen sabe algo del beso que hubo entre Barry Allen y Felicity Smoak. Obviamente, este hecho podría influir en cómo reaccionen entre sí Oliver y Felicity, y por extensión en la serie.

Según ha revelado el productor y guionista Marc Guggenheim, Oliver no lo sabe, pero lo sabrá. Lo curioso es que no se enterará ni en The Flash ni en Arrow, sino que lo hará en la serie animada Vixen, que se emitirá próximamente en CW Seed ambientada en el Arrowverso.

Vixen

Guggenheim servirá de showrunner de Vixen, y esto es lo que revela al respecto en una entrevista para Assignment X:

Actualmente hay una pregunta que he estado recibiendo mucho a través de Twitter, ¿va a descubrir Oliver que Felicity besó a Barry? Eso va a pasar en la serie de dibujos de Vixen. Así que parte de la diversión es esa cohesión cercana. Y Vixen es un personaje genial, porque en primer lugar, representa la magia, que es un área que aún no hemos explorado en ninguna de las dos series.

Una cosa que siempre estamos diciendo es que The Flash es muy diferente de Arrow, y que Arrow es muy diferente de The Flash. Si Arrow es crimen y The Flash es ciencia, Arrow tiene un gran componente de magia. Lo otro es que es un héroe afroamericano que, como he dicho, es un antiguo miembro de la Liga de la Justicia. Está ambientada en Detroit como nodo hacia las historias de la Liga de la Justicia. Está hecha con el mismo amor por el material fuente que hemos tenido con todo. Dos de los guionistas del proyecto, Keto Shimizu y Brian Ford Sullivan, son tan frikis como yo. Así que buscamos muchas cosas que esperamos que conozcáis y os gusten de The Flash y Arrow en Vixen. Los Huevos de Pascua, los guiños, los lazos y la acción, una de las cosas que podemos hacer en animación es subir el listón de una forma que no podemos hacer en ninguna de las dos series. Así que hay mucho más valor de producción del que estamos sacando ventaja en la forma animada. Esa es la otra razón para hacerlo.