Arrow pedirá ayuda para volver a enfrentarse a Ra’s al Ghul

Dado el resultado de su último enfrentamiento, lo normal es que Oliver Queen decida pedir ayuda a alguien para verse las caras de nuevo con Ra’s al Ghul en la serie de televisión Arrow.

Quizás lo más normal sería llamar a su amigo Bary Allen, porque a Flash probablemente no le costaría nada acabar con el villano, pero todo indica que los planes de Queen son otros.

3ª Temporada de Arrow

Según ha revelado Stephen Amell en una entrevista para Variety, Arrow obtendrá ayuda de alguien con el que definitivamente no quiere trabajar.

Creo que Arrow vuelve a Starling City un poco más suavizado, un poco más humilde y forzado a hacer cosas y trabajar con gente con la que nunca ha considerado trabajar antes. No iría tan lejos como decir que tiene que hacer un pacto con el diablo, pero casi.

Teniendo en cuenta estos comentarios, las dos posibilidades lógicas serían Deathstroke (Manu Bennet) y Malcolm Merlyn (John Barrowman), aunque siendo arriesgados quizás podríamos pensar en un equipo formado por los tres personajes. ¿Qué os parecería esta posibilidad?

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.