Nuevo clip de The Flash 1×12 – Crazy For You

CW ha publicado un nuevo clip del capítulo número 12 de la primera temporada de la serie de televisión The Flash, que se emite hoy 3 de febrero bajo el título Crazy For You.

Barry Allen es el Hombre Vivo Más Rápido, ¿pero es lo suficiente rápido como para competir con una teleportadora como Peek-a-boo (Britne Oldford)?

El amor está en el aire – Caitlin (Danielle Panabaker) decide que ella y Barry (Grant Gustin) necesitan apartarse de Ronnie (estrella invitada Robbie Amell) e Iris (Candice Patton) y encontrar nuevos amores, así que ella le saca por la noche y le lleva a un karaoke. Caitlin no tiene ninguna suerte conectando con alguien pero Barry conoce a Linda Park (estrella invitada Malese Jow), una reportera de deportes para el Central City Picture News, y le pide una cita. Cuando Barry le cuenta a Iris que tiene una cita, Iris se sorprende por su reacción. Mientras tanto, Cisco (Carlos Valdés) considera la peligrosa oferta de Hartley (estrella invitada Andy Mientus) y el equipo busca a Shawna (estrella invitada Britne Oldford), una metahumana con poderes de teleportación, que acaba de sacar a su novio Clay (estrella invitada Micah Parker) de Iron Heights. Cuando Henry (estrella invitada John Wesley Snipes) husmea en un intento de ayudar a Joe (Jesse L. Martin) y Barry a resolver el crimen, termina en la enfermería después de ser atacado por reclusos. Rob Hardy dirigió el episodio escrito por Aaron Helbing y Todd Helbing.

The Flash

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (GleeArrow) como Barry Allen/The Flash, Candice Patton (The Game) como Iris West, John Wesley Shipp como Henry Allen, Rick Cosnett (Crónicas Vampíricas) como Eddie Thawne, Danielle Panabaker (Terapia de Choque, Justified) como Caitlin Snow, Carlos Valdes (Once en Broadway) como Cisco Ramon, con Tom Cavanagh (Ed, Eli Stone) como Harrison Wells y Jesse L. Martin (Ley y Orden) como Detective West. The Flash está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (ArrowThe Tomorrow PeopleGreen Lantern), Andrew Kreisberg (ArrowEli Stone), David Nutter (ArrowJuego de Tronos) y Sarah Schechter. El capítulo piloto fue dirigido por David Nutter. La serie está basada en personajes publicados por DC Entertainment.