Sinopsis oficial de Arrow 3×15 – Nanda Parbat

CW ha publicado la sinopsis oficial capítulo número 15 de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow, que se titula Nanda Parbat y se emitirá el próximo 24 de febrero.

Este será el capítulo en el que por fin veremos a Brandon Routh vestir el traje de Átomo por primera vez, entre otras cosas.

Merlyn escapturado por Ra’s al Ghul; Revelado el traje de Átomo – Malcolm (John Barrowman) es capturado por Ra’s al Ghul (estrella invitada Matt Nable) y llevado a Nanda Parbat. Debido a su amor por Thea (Willa Holland), Oliver (Stephen Amell) considera salvar a Merlyn. Ray (Brandon Routh) está obsesionado con terminar su traje de Átomo para poder salvar la ciudad pero Felicity (Emily Bett Rickards) teme que siga el mismo camino que Oliver e intenta sacarle del laboratorio. Gregory Smith dirigió el episodio con historia de Wendy Mericle y Ben Sokolowski y guión de Erik Olesen y Ben Sokolowski.

Arrow

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.