[Spoiler] Vídeos promocionales de Arrow 3×13 – Canaries

CW ha publicado tres vídeos promocionales (uno normal, otro extendido y otro dirigido al público canadiense), del capítulo número 13 de la tercera temporada de la serie de televisión Arrow, que se titula Canaries y se emitirá el próximo 11 de febrero.

En este episodio veremos muchos regresos, pero revelarlo aquí sin más sería un spoiler, así que a partir de aquí ya es responsabilidad de cada uno verlo o no.

Aviso de spoilers.

Arrow Season 2.5 Nº 2

Vértigo (estrella invitada Peter Stormare) regresa a enfrenta a Canario contra Canario Negro – Oliver (Stephen Amell) está desconcertado por los cambios dentro del Equipo Arrow. Estaba acostumbrado a tener la última palabra, pero ve que el equipo ha evolucionado en su ausencia y las tensiones crecen rápidamente en la guarida. Oliver está furioso porque Laurel (Katie Cassidy) ha estado saliendo como Canario Negro y le dice que deje de arriesgar su vida, pero cuando Vértigo (estrella invitada Peter Stormare) golpea de nuevo las calles, Laurel va en contra de los deseos de Oliver y va tras Vértigo, que le golpea con una dosis completa de la droga. Los mayores temores de Laurel giran en torno a su hermana Sara (estrella invitada Caity Lotz), así que el Vértigo le causa alucinaciones sobre una épica lucha entre Canario y Canario Negro. Mientras tanto, Chase (estrella invitada Austin Butler) sorprende a Thea (Willa Holland), y Roy (Colton Haynes) advierte a Thea de que se aleje de Malcolm (John Barrowman). Michael Schultz dirigió el episodio escrito por Jake Coburn y Emilia Ortega Aldrich.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.