Stephen Amell insinúa la llegada de Flecha Verde en Arrow

Desde el primer día, los showrunners de Arrow han afirmado que la serie trata sobre el viaje de Oliver Queen hasta convertirse en Flecha Verde. Más específicamente, que Oliver Queen no volviese de la isla como un virtuoso campeón graciosillo y que la serie fuese un profundo examen de su transformación de vigilante proscrito a héroe.

Pues bien, el actor Stephen Amell ha comentado para THR que, a partir de su derrota a manos de Ra’s al Ghunl, Oliver va a empezar a pasar por una mini-metamorfosis que tiene como resultado una completa revisión de la personalidad y metodología de Arrow.

Arrow

Oliver vuelve a Starling City habiendo sido humillado, lo cual es una lección importante para cualquiera. En la pelea ni siquiera estuvo cerca. Esto tendrá un sentido perfecto cuando veáis la cuarta temporada, pero la personalidad de Arrow, el vigilante, la capucha, es una personalidad imperfecta. La vimos ser imperfecta. Le vimos perder. Tiene que haber algo más. Lo veremos más adelante.

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.