No hay tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice con El Destino de Júpiter

Llevaba tiempo rumoreándose que el primer tráiler oficial de la película Batman v Superman: Dawn of Justice podría llegar esta semana junto a El Destino de Júpiter. Sin embargo, tras el estreno ayer del nuevo filme de los hermanos Wachowski, se ha podido comprobar que no ha sido así.

Hasta la fecha, y habiéndonos quedado también sin tráiler en la pasada Super Bowl, el único material mostrado de la película es lo proyectado en la pasada Comic Con de San Diego, del que podéis leer una descripción aquí.

De momento se desconoce cuándo llegará por fin el ansiado tráiler, pero faltando aún más de un año para el estreno de la película, es probable que todavía nos queden unos meses.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.