Subidón de audiencia para Arrow esta semana

El importante episodio de la serie de televisión Arrow emitido esta semana ha tenido un gran impacto en los números de audiencia, gracias al regreso de ya sabemos quién. Pero, ¿cómo de grande ha sido ese impacto?

Pues en segundo lugar tan solo por detrás de otro episodio de la tercera temporada, el capítulo del crossover con The Flash que se emitió el pasado mes de diciembre.

En la banda de edad clave, que va de los 18 a los 49 años, Arrow consiguió 1.2/4, y en 18-34 consiguió 1.4/6, sumando un total de 2,94 millones de espectadores en total.

Esto permitió que Arrow terminase en tercer lugar en la noche del miércoles (empatada con El Mentalista), en la lucha que mantiene la cadena en el mismo horario de 8 de la tarde con American IdolThe Middle).

Rodaje de la 3ª temporada de Arrow

Tras la victoria, la Tercera Temporada abre con Arrow siendo ahora un héroe para los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente a salvo, y el Capitán Lance incluso disuelve la Fuerza de Choque Anti-Vigilante. Debido a su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide a Felicity una cita. Pero en el segundo en el que Oliver aparta su vista, un malvado villano reaparece en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesita a Arrow.